Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

TOP TEN DE LAS CHINAS

TOP TEN DE LAS CHINAS
Usuario: ANDRESSSSSSS
Fecha: 2012-01-17
Hora: 19:24
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

TOP TEN DE LAS CHINAS

A SU JUICIO CUAL SERIA LA MEJOR MOTO CHINA EN EL MERCADO DE CHILITO

1-SKYGO REPLICA VIRAGO
2-REGAL RAPTOR SPIDER
3- I M
4l-lifan
5.poseidon cronos
6-keway
7.loncin
8 jimcheng
9-spitz
10-takasaki

en ese orden

Ardillo

15787 Visitas      66 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ABELL
Fecha: 11/05/12
Hora: 11:34
Respuesta:57
de acuerdo he conocido kewey bonitas pero con detalles de motor igual la spitz y la motorrad malena malena estas chinitas

Usuario: EDUARDOALVAREZP
Fecha: 11/05/12
Hora: 16:00
Respuesta:58
...el unico detalle que hasta el momento he encontrado a la SSkeeway es la gran olgura que tiene el piñon de ataque , todas tienen un pequeño movimiento aceptable , pero en esta moto encuentro muy libre de movimiento , demanera que para cuidar la maquina de una posible pana que de solo pensar cómo seria el arreglo , perefiero tener suma cautela en soltar el embrague para que no pege un tiron el piñon de ataque (solo en primera marcha ) , porqe si suena como golpe es porqe algo se puede dañar dentro de la transmision de marchas . Todo lo demas cero problema ., muy buena .

Usuario: RIDESTREET
Fecha: 13/05/12
Hora: 23:44
Respuesta:59
Queridos Amigos,
tenemos, todo para el motoquero,
volantes, modificaciones, mandos avanzados, cascos, guantes, accesorios
y miucho mucho mas,
envios a todo chile, ingresa a:

Facebook.com/puntomotoschile

www.Districtchopper.tk

districtchoppergmail.com
puntomotosgmail.com

Usuario: RIDESTREET
Fecha: 13/05/12
Hora: 23:45
Respuesta:60
Queridos Amigos,
tenemos, todo para el motoquero,
volantes, modificaciones, mandos avanzados, cascos, guantes, accesorios
y miucho mucho mas,
envios a todo chile, ingresa a:

Facebook.com/puntomotoschile

www.Districtchopper.tk

districtchoppergmail.com
puntomotosgmail.com

Usuario: VENOMM_1712
Fecha: 21/07/12
Hora: 20:51
Respuesta:61
para mi el orden seria:

0-euromot
1- lifan
2-keeway
3- UM
4-kinlon
5-loncin
6-takasaki
7-jincheng
8-motorrad
9-spitz

eso

Usuario: ADOLFO LEON
Fecha: 22/07/12
Hora: 11:59
Respuesta:62
Quisiera aportar a este Foro, manifestando que poseo una Keeway Dorado, con 38.500 kms. tres veranos seguidos a Villarrica y alrededores, con mochila , maletas cargadas excelente, 110 km. promedio, mejor rendimiento en carretera aprox. 38 kms. x litro.

Usuario: RODIMUSPRIME
Fecha: 23/07/12
Hora: 15:34
Respuesta:63
Hola amigos...Alguno vende..o sabe de alguien que venda el asiento monoplaza de la Regal Raptor Spider???...mi correo es rodaguarqgmail.com

Usuario: RODIMUSPRIME
Fecha: 25/07/12
Hora: 12:39
Respuesta:64
La Regal Raptor es Koreana ahora pues....no creo que entre en ese listado.

Usuario: JADAKA
Fecha: 25/07/12
Hora: 13:43
Respuesta:65
A estas alturas del partido ...............

Rodimusprime, desde que comenzó el auge del motociclismo con las chinitas se originaron un sinnúmero de mitos que en la práctica eran simples estupideces porque alguien las inventó y los que las continuaban no hacían ni el menor esfuerzo por informarse de manera correcta.

Es así como se hablaba de las Wolken con licencia alemana, las Euromot con licencia Yamaha, o que era la línea económica que Yamaha construía en China, las Vento made in USA, la fábrica Hyosung asociada con la Keeway o la Regal (no recuerdo cual pero debe haber nacido porque en Chile las venden en el mismo local ), las "fábricas" Takasaki, Euromot, Wolken, Poseidon, etc., etc., etc.

De todas estas tonteras, una de las más antiguas y más chantas eran las Regal raptor coreanas

Usuario: KTRASKIN
Fecha: 11/09/12
Hora: 21:46
Respuesta:66
el otro dia me cai en la moto (sumo intruder 250) ... y se me soltaron unas mangueras del motor creo que una era de la bencina la conecte a una suelta de diametro chico ... y otra como el dedo del matricidio de diametro que tira iento creo no tengo idea donde va, pero para que la moto no se apague tengo que tenerla acelerada ... por favor ayuda

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/04/2014
 Hora: 13:43
 Respuesta: 74
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 7 de 7
Página 1   2   3   4   5   6   7
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas