Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Suzuki intruder 400 o 800

Usuario: DIEGO_ROSSI
Fecha: 2012-05-13
Hora: 15:25
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Hola amigos motoqueros, estoy interesado en una intruder para hacerla bobber chopper, pero la quiero dejar filete ya que sera la prox compañera de mis viajes, y estoy entre la intruder 400 y la 800, que tanta es la diferencia? cual es mas rapida? aunque estas motos no son para correrlas, pero a veces en la ruta se necesita apurar un poco el paso. En repuestos como anda la cosa, y mecanicamente cual es mejor? Bueno amigos eso es mas que nada, les agradezco sus respuestas, salud!.

679 Visitas      4 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 13/05/12
Hora: 21:29
Respuesta:1
y que paso con la sportster que vendian en $ 1.650.000 ?, la intruder 800 en buena maquina y no es lenta ( la tuve), pero no la veo como para transformarla .

Usuario: GRAN WILLY
Fecha: 14/05/12
Hora: 00:00
Respuesta:2
Y MENOS A BOBBER
GRAN WILLY
CABALLERO DE LA RUTA POR SIEMPRE...............

Usuario: PABLOSKYII
Fecha: 15/05/12
Hora: 03:20
Respuesta:3
intruder 800 buennisima comparti muchas rutas junto a ellas la de mi amigo mas arriba nunca busques la velocidad en una chopper busca la comodidad te recomiendo la 800 por un tema de repuestos y piensalo muy bien antes de transformarla si no sera una mmoto eterna (jamas la podras vender) salu2

Usuario: BLACKSTEEL
Fecha: 15/05/12
Hora: 18:48
Respuesta:4
Casi 8 años anduve sobre una Intruder 800, nunca me dejo botado, nunca le cambie algun repuesto, solo las mantenciones tipicas, excelente maquina, la unica paja son los dos carburadores que tiene, si no los sincronizan bien webean un kilo. Sobre transformaciones solo vi dos intruder decentemente transformadas y las dos las modifico la misma persona...RichyNess.

sl2

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/04/2014
 Hora: 04:08
 Respuesta: 58
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.13 segundos
1 páginas abiertas