Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Sólo Honda Varadero XL 1000

Usuario: OSOYOGUI1970
Fecha: 2009-04-28
Hora: 20:33
Evaluacion: 4
1  2  3  4  5  6  7 

He agregado este foro, para que los amantes como yo de este modelito, podamos hacer aportes o consultas respecto a ella, de hecho ofrezco desde ya el manual que eso sí está en inglés pero muy bien ilustrado que me envió un amigo a quien se lo agradezco al comienzo de este foro
Osoyogui1970

25461 Visitas      366 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VETERANO 1
Fecha: 20/12/13
Hora: 15:32
Respuesta:357
Felices fiestas para todos y que el Pascuero les traiga lo solicitado.
Todos mis amigos pidieron una Varadero.

Usuario: DORSO2000
Fecha: 26/12/13
Hora: 16:43
Respuesta:358
Felices fiestas a todos... alguien sabe donde puedo conseguir los logos del carenado... es que se me cruzó la puerta de un auto y me rompio el fucking logo XD...

Usuario: ANDRES30
Fecha: 01/02/14
Hora: 17:20
Respuesta:359
hola amigos,,,espero esten todos ok los varaderos de chile,,hace bastante rato q no entraba al foro,,estuve la oprtunidad de conocer y compartir con el veterano, fuismos al encuentro de varadero en argentina,,,todo ok,linda experiencia,,creo q lo de mas ya esta dicho y comentado,.de veterano mucho que decir,mucho que aprender de el,,diria yo ,,EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA,,,un hombre con mucha experiencia en rutas,,, en fin,,,,y que pasa con el encuentro?? va la cosa o no,, saludos a todos,,,l

Usuario: ALACRAN
Fecha: 04/02/14
Hora: 02:26
Respuesta:360
Con su permiso les dejo esta invitacion.

Estimados Motokeros amigos ya tenemos valor de entrada a nuestro evento que sera de $2.500.- pesos por persona, valor Motokero para que podamos juntarnos a celebrar nuestro día, así es que los esperamos. como siempre estará lleno de sorpresas, competencias, premios, stands con comidas, Stand con artículos motokeros y lo mejor que estamos organizando muchas sorpresas que los dejara muy contentos....asi que puro nos juntamos En Frontis del Estadio Nacional para rutear hacia nuestra celebración.

Comunicaciones DNMC 2014.-

Usuario: FISHSW
Fecha: 14/02/14
Hora: 12:39
Respuesta:361
Hola a todos: se nota que hay varios de vacaciones y hay poco movimiento en el foro. Alguien se anima a alguna salida de fin de semana o algo por el estilo? En lo personal no tengo de experiencia en eso, pero si no se agradecen datos. saludos

Usuario: ALACRAN
Fecha: 14/02/14
Hora: 18:45
Respuesta:362
Con su Permiso

Dia Nacional Del Motokero Chileno Mmxiv
Amigos Les recuerdo que en nuestra celebración tenemos preparado una infinidad de actividades con grandes personas que estarán encargado de entretenerlos y para que ustedes participen de los variados concursos y sorpresas con grandes premios por participar, para también elegir a nuestra Miss Motokera 2014. muchas y grandes sorpresas mas solo con tu presencia en este evento, ya tendrás participación de grandes sorpresas.....preparada especialmente para celebrarnos como lo merecemos.........

Comunicaciones DNMC 2014.

Usuario: XANDERXL
Fecha: 23/02/14
Hora: 07:22
Respuesta:363
Consulta, alguien ha intentado instalar parlantes bluetooth en el carenado de la varadero? Se puede? Estoy que me tiro con el invento.

Usuario: KUELLI
Fecha: 25/02/14
Hora: 11:09
Respuesta:364
XANDERXL - La verdad es que no lo haria por que no es de mi gusto andar con musica fuerte o para que el resto la oiga solo por eso.. pero si te parece bien hay suficiente espacio debajo de las tapas, ahi ya es un riesgo personal dado que si no te gusta como queda no hay vuelta atras

Fecha: 27/02/14
Hora: 08:44
Respuesta:365
Agradezco la opinión, pero he visto las harley con radio y me parece excelente. La otra opción era casco con bluetooth audífonos y por seguridad no es conveniente, no se puede escuchar el ruido ambiental. He instalado parlantes pequeños en le manubrio pero suenan muy mal ( no he intervenido el carenado) y estoy viendo como ocultar un subwoofer en las maleteras...subiré fotos.

Fecha: 27/02/14
Hora: 11:18
Respuesta:366
http://gpdunasdeputu.cl/
Dunas de Putú cerca de Constitución. es este fin de semana.
Me queda cerca...iré a dar una vuelta.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/04/2014
 Hora: 17:10
 Respuesta: 19
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 37 de 37
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas