Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

megelli 250r

Wolken Megelli 250r Ficha Tecnica | megelli 250r
Usuario: DIEGUEZ
Fecha: 2010-04-13
Hora: 00:00
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

megelli 250r

despues de aver tenido una fzr,cbr. me compre una wolken megelli. que tal fue un gran cambio cambie motor ,ptencia sonido. por imajen y economia. no se que tan buenas son solo la tengo unos dias. alguien tiene mas informacion sobre esta moto? saludos

luis jose

13414 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: TIO PIPI
Fecha: 13/04/10
Hora: 13:27
Respuesta:1
hola Dieguez, lamentablemente no conozco de cerca la megelli 250 asi que no te puedo responder la pregunta, al contrario: si tú tuviste fzr 250 y cbr 250 espero que tú hagas la comparación y nos cuentes que tiene bueno y qué tiene malo esa belleza, porque de lo que sí estoy seguro es que es preciosa, diseño italiano copiado de alguna ducati. Esto lo copié de un foro de adach, tú pones en el google megelli 250r y encontrarás cientos de foros con opiniones diversas, ahi puedes buscar, pero ya que está en tu casa, lo mejor es que tú mismo vayas conociéndola y así puedas contarle al resto cuál es tu opinión, aunque hayas acertado medio a medio o te hayas mandado la cagá de tu vida. Suerte y no le exijas demasiado, tiene poco más de 12 caballitos.
COPIADO DE UN FORO DE ADACH.CL
En resumen, creo que es un moto china más. Será más bonita, pero desgraciadamente sigue teniendo motores chinos de pésimas prestaciones.

LuchoLarry, mira yo estoy interesado en la moto y no defiendo lo indefendible, en este momento tengo una honda bros 400, excelente moto, pero no por eso voy a despreciar a las motos chinas, yo me dí el tiempo de investigar acerca de esta moto toda la mañana y mi resultado es el siguiente
Diseño Inglés
75% de los componentes Taiwan, a eso descuenta que los neumaticos son Vee Rubber Tailandia el carburador Mikuni Japon y el marcadores un KOSO y solo en este ultimo item tienes casi 400 dolares en USA.
El chasis es en aluminio T6 Tubular al igual que las llantas y el motor es de Taiwan hecho por SYM ( este motor tiene tecnologia de cilindro con revestimiento ceramico )
con solo esos datos ya me atrevo a probar con la moto, otra cosa en USA y Europa se vende con 2 Años de garantía, aca no sé por que es solo un año, punto en contra para Motolife, pero no para el producto.
No soy palo blanco ni nada por el estilo, pero cuando algo me gusta investigo y si me da lo mismo me quedo callado y no tiro caca, opina cuando la moto este en chile y alguien se queje de ella como con la XY400 que si he escuchado cosas negativas.

Usuario: COSIWI
Fecha: 19/04/10
Hora: 13:14
Respuesta:2
yo no se si compro esta o una enticer de yamaha :-(

Usuario: SCHARLY
Fecha: 08/09/11
Hora: 17:22
Respuesta:3
Pregunta: aqui en Chile se encuentra disponible esta Motito modelo megelli 250r en santigo (Lira por Ejemplo ???) me gustaria verla y ver que tan buena opcion es como para pensar en adquirir una de estas Chinitas.

Por otra parte debo reconocer el excelente aporte del usuario TIO PIPI por la buena respuesta entregada y con bastante altura de mira (siempre el respeto ante todo)... Saludos.

Usuario: GRANFAMILY
Fecha: 09/09/11
Hora: 02:31
Respuesta:4
Yo la e visto en lira es muy linda se ve fragil si pero tiene estilo hay que probarla...

Usuario: SHAKA
Fecha: 11/09/11
Hora: 14:37
Respuesta:5
la mire estos dias, se ve muy "blandita".onda el chasis es horrible y da la impresion q en un nache, la llanta se va a partir en dos, mirar el motor, ni hablar... El diseño es filete, pero creo q mejor opcion es la kawa o la hyosung r.(consideremos q el precio en lira,n cv motos, es de 2.290.000). Saludos

Usuario: WARANGAZO
Fecha: 06/08/12
Hora: 23:38
Respuesta:6
La motito esta me llego hace unos dias atras para repararla el dueño la choco y el daño mas ke nada era de plasticos ,luces y el chasis del carenado, ademas no partia
Una vez ke la arregle la sali a probar y me sorprendio la moto tiene buena potencia ,el corte del embrague es digno de una de velocidad buena frenada liviana en peso y buen rendimiento.
Lo malo son los componentes (varillas de la pata selectora de cambio) y otros accesorios......pero si pasa la prueba de la blancura.

Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 07/08/12
Hora: 10:28
Respuesta:7
Motor Monocilindrico, inyeccion electronica, fabricadas en China, Actualmente fabricadas por Vento bueno es la misma fabrica de todas las motos chinas

PAIS DE ORIGEN: CHINA
MOTOR: MONOCILINDRICO SOHC DE 4 TIEMPOS
CILINDRADA: 200 cc
REFRIGERACION: POR AIRE
DIAMETRO Y CARRERA: 69 x 62,2 mm
RELACION DE COMPRESION: 9,2 : 1
POTENCIA: 15,2 HP a 7500 RPM
ENCENDIDO: ELECTRICO POR CDI
ARRANQUE: ELECTRICO Y A PATADA
SUSPENSION:
Horquilla hidráulica (Delantera)
Amortiguadores hidráulicos (Trasera)
BATERIA: 12 V
FRENOS: DELANTERO A DISCO VENTILADO
TRASERO A DISCO VENTILADO
TRANSMISION: CAJA DE CAMBIOS DE 5 VELOCIDADES
EMBRAGUE: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
NEUMATICOS:
70 / 90 – 17
100 / 80 – 17
TANQUE DE COMBUSTIBLE: 11L
PESO: 126 KG
DISTANCIA ENTRE EJES: 1360 mm
VELELOCIDAD MAXIMA: 120K/H
COLORES DISPONIBLES: ROJO - AMARILLO - VERDE - NEGRO

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/04/2014
 Hora: 06:24
 Respuesta: 132
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.00 segundos
1 páginas abiertas