Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

KINLON YS 250 SUPERMOTAR

Kinlon Ys 250 | KINLON YS 250 SUPERMOTAR
Usuario: BEKS_NC
Fecha: 2012-06-30
Hora: 17:11
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

KINLON YS 250 SUPERMOTAR

YA SOCIOS QUIEN APORTA SOBRE LA KINON YS 250???????
Recien me copre la mia pase de 400 de velocidad a 250 supermotar,TIENE BUENA TIRADA EN TODOS SUS CAMBIOS,TABLERO DIGITAL, TELESCÓPICAS INVERTIDAS, FRENO DE DISCO ADELANTE Y ATRÁS,TRAE LLANTAS Y RUEDAS ESTILO VELOCIDAD,TRAE LUCES DE LED, CHASIS FIRME,EL MOTOR ES CON CADENA DE DISTRIBUCIÓN....

POR FAVOR SEAMOS CONSIDERADOS CON LOS COMENTARIOS QUE NO APORTAN.AL FIN Y AL CAVO ANDAMOS TODOS EN MOTOS.

nono

2588 Visitas      6 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 13/07/12
Hora: 20:46
Respuesta:1
supe tambien que trae catalina,piñon,valvulas y carburador japones, quisa que mas traiga,tambien se que se puede cambiar todo el otor por japones en cuanto a repuestos....un socio motor 250 cambio anillos,pistones, etc...japones....bno...va en el cuidado.

Usuario: PRIME
Fecha: 15/01/13
Hora: 17:27
Respuesta:2
Chuta, esperaba que el post tuviera más cometarios...
Yo tengo una Kinlon YS 250 también.

Usuario: BARRACO
Fecha: 18/01/13
Hora: 09:28
Respuesta:3
Hola amigos. Les cuento yo tambien tengo una kinlon y nada que decir de estas motos cero problemas ya llevo 5000 kilometros y la ocupo todos los dias. Tal como Beks. Tambien me baje de maquinas grandes como una virago 750 y una yamaha tenere xtz 600. Las ventajas economi en cuanto a repuestos, Mantencion y combustible y las desventajas entre comilla es la velocidad final en carretera da como 130kxh a concho de lo demas nada que decir filete. Para ciudad ningun problema. Es mi humilde opinion saludos

Fecha: 14/05/13
Hora: 18:24
Respuesta:4
Si yo haun la tengo cambie escape pinte llantas volante,cubre puños,xenon,cadena con oring,en fin muy fiel nada k decir...

Usuario: ANDRESITO
Fecha: 15/05/13
Hora: 16:42
Respuesta:5
Amigos tengo una YS-250 a la venta esta realmente exelente 2011
julio_donosohotmail.com (barata)

Fecha: 21/05/13
Hora: 19:53
Respuesta:6
Cuanto la tiene Men????

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/04/2014
 Hora: 23:59
 Respuesta: 5
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.14 segundos
1 páginas abiertas