Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

KAWASAKI ZZR400

KAWASAKI ZZR400
Usuario: MIGUEL.S
Fecha: 2008-02-25
Hora: 14:14
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

KAWASAKI ZZR400

Hola Amigos del Motonet, hace unos dos meses me compre una Kawasaki ZZR400, todo andaba bien, hasta que un día se empezó a calentar mas de cuenta hasta el punto que e tenido que parar y esperar a que se enfríe para continuar andando, esto solo pasa cuando ando en la ciudad en carretera no hay problema, ya limpie el radiador y revisaron la bomba de agua y no hay problemas, me han dicho que son las válvulas que están a tope, la verdad yo no se mucho de motos y su mecánica, por eso pido de su ayuda y si pueden recomendar a un buen mecánico......

Miguel.S

19708 Visitas      167 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BEOWULF
Fecha: 03/06/13
Hora: 14:40
Respuesta:158
MOTOSCAR... yo lo tengo... enviame un mail... beowulf1hotmail.com y te envio el manual en español

puedes buscar en internet el manual en ingles, tiene mucho mas detalle ademas de las microfichas con los numeros de piezas

yo tambien tengo ese manual pero tiene como 25 carpetas...

Usuario: MOTOSCAR
Fecha: 08/06/13
Hora: 14:33
Respuesta:159
Gracias te mande un mail a tu correo ok

Hora: 14:39
Respuesta:160
yinyang yo lo necesito mi correo es ocastillowilde.cl

Hora: 22:06
Respuesta:161
Alguien tendra los escapes de zzr 400 baratos sipo

Usuario: VITROX
Fecha: 18/06/13
Hora: 18:57
Respuesta:162
ESTIMADO MIGUEL.S , PUEDE QUE SCHARLY TENGA AUN REPUESTOS DE ZZR,, NO PIERDES NADA CON CONSULTARLE, TE DEJO SUS POST ANTERIO Y SUS DATOS

Hola Señores Kawasaki, Les Paso el Datos que Poseo una Moto Kawasaki ZZR-400 del año 96 en desarme, me queda los siguientes repuestos en excelente estado.

Motor Completo
Culata
Valvulas
Cigueñal
Bielas
Carenado.
Intermitentes Traseros
Llantas Delanteras y Trasera.
Caliper
Telescopicas
Manillares

Y mucho Mas, Los Interesados puedes enviar sus Consultas a mi Correo Scharly1hotmail.com , mi Celular 09-3655463. Comuna de Lo-Prado.

UN ABRAZO A TODOS

VITROX
ROCKCHOPPERS
RRPP

Usuario: JORGE ANDRS
Fecha: 25/06/13
Hora: 21:59
Respuesta:163
necesito saber donde encontrar los intermitentes delanteros de la zzr 400 si alguien sabe favor avisar al correo o dejar un pos se agradese

Fecha: 27/06/13
Hora: 13:01
Respuesta:164
nanato tienes los intermitentes delanteros ? zzr 400

Usuario: CALIGO89
Fecha: 10/09/13
Hora: 20:23
Respuesta:165
hola disculpa soy nuevo, y tengo dramas con una kawa zzr400 enciendo las luces y se me descarga la bateria demasiado rapido, no puedo andar mas de 10 minutos y se muere la bateria, a los 3 minutos parado se recupera y puedo volver a andar....
rebobine stator.
bujias ok
cdi ok
bateria ok
cableado ok todo lo saque completo y lo hice desde 0..
pero no doy con ello..
alguien me puede ayudar.?

Usuario: BEOWULF
Fecha: 12/09/13
Hora: 15:31
Respuesta:166
y comprobaste como funciona el rectificador?

Usuario: ROBINALEJO
Fecha: 13/11/13
Hora: 11:36
Respuesta:167
hola caballeros, alguien seria tan amable de pasarme el manual de la kawasaki zzr 400 porfa. mi correo es robinalejo30hotmail.com. de ante manos muchas gracias

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 08:02
 Respuesta: 26
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 17 de 17
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas