Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

  Decodificadores piratas

 

 

Decodificadores piratas
Usuario: CALQUIN1
Fecha: 2012-10-09
Hora: 15:38
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

Decodificadores piratas

Hasta ahora pensaba que el bloqueo a lo decodificadores por parte de las empresas de cable era justo, pues defiende su negocio, pero esto cambio luego de leer lo siguiente:
PARA LOS QUE QUIEREN APAGAR LOS DECOS PIRATAS ...ES NECESARIO QUE SE ASESOREN EN LEYES CHILENAS....Y LEAN.ecreto N°174/89:
Autorízase a los particulares y para uso doméstico la recepción sin fines de lucro, de las señales de estaciones de radio y televisión que se emitan a través de satélit...es de comunicaciones.

Ley 23.727: Autorízase la instalación y uso de sistemas para la recepción de señales de radiodifusión provenientes de satélites artificiales de la tierra u otros objetos análogos, siempre que sean destinados al uso particular y sin fines de lucro...

FUNEMOS A LOS QUE QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS COBRANDO LO QUE ES GRATIS....A COPIAR Y PEGAR!!!!!
¿ Quien esta rompiendo la ley?

calquin




16185 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias



Respuestas del Foro
Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 09/10/12
Hora: 18:23
Respuesta:3
COMPRO DECODIFICADORES CHINOS A $ 5.000 c/u pago billetes

Usuario: CUSTOM54
Fecha: 09/10/12
Hora: 20:39
Respuesta:4
RECUERDO MUY BIEN QUE CUANDO ENTRO LA TELEVISION POR CABLE, UNO PAGARIA POR LOS CANALES CONTRATADOS
PARA VER TODAS LAS PELICULAS SIN PROPAGANDA
COMERCIAL, Y QUE ES LO QUE HAY HOY DIA, HAY MAS COMERCIALES QUE PELICULAS ALGUNA VEZ LAS EMPRESAS DE CABLE HAN PUBLICADO ALGUNA VEZ SUS UTILIDADES DEL AÑO. CUANTO GANAN EN PUBLICIDAD, SI TU QUIERES CONTRATAR EL CANAL DEL FUTBOL $6000, FOX PREMIUM, $6000. EN ARGENTINA EL AÑO PASADO ERA GRATIS LOS CANALES DEL FUTBOL. ESTAMOS EN UN MUNDO QUE SOLO INTEREZA EL DINERO, SI NO LO TIENES ESTAS CAGADO.
CON TODA LA TECNOLOGIA QUE HAY LA TELEVISION DEVERIA SER GRATIS, PARA TODO EL MUNDO.

Usuario: CUSTOM54
Fecha: 09/10/12
Hora: 20:49
Respuesta:5
LAS EMPRESAS DE CABLE EN VEZ DE ATRAER AL CLIENTE CON BUENOS PROGRAMAS DEL CABLE, COSA QUE A SI LA GENTE NO TRATE DE COMPRAR DECOS PIRATAS PARA VER PROGRAMAS DEL CABLE. PERO QUE LES GUSTA A ELLOS ES SOLO SACARLE PLATA A TODA ESA GENTE QUE TRATA DE SOBREVIVIR CON EL MISERABLE SUELDO MINIMO.

Usuario: SERGIO MIGUEL
Fecha: 09/10/12
Hora: 23:51
Respuesta:6
Uno contrata un pack de canales y con cueva ves 5 o 6 canales, los demas te los agregan y te los venden en la parrilla siendo que esos son de libre disponibilidad, entonces por que no te cobran por los canales que tu quieres, ademas como dicen por ahi, contratas para solo ver tv sin avisos, y si no tienes canales premium , te bombardean con avisos, siendo que igual estas pagando, en Argentina un plan de tv, internet, telefono, me toco verlo y te sale por 12 lukas el pack, por que aca por ese pasck te cobran sobre 29 lukas, un plan de 80 minutos a todo destino de una telefonica llamada PERSONAL, con INTERNET LAS 24 HORAS DEL DIA, 80 PESOS ARGENTINOS, osea $ 6.500 chilenos, aca se estan haciendo el pino con los chilenos, y nosotros cerramos los ojos y pagamos care palo, por eso no quieren perder con la tv satelital, 200.000 abonados menos a 18 lukas cada uno, 3.600.000 millones menos por mes, como no van a estar preocupados.

Usuario: CALQUIN1
Fecha: 10/10/12
Hora: 10:13
Respuesta:7
PEPEHARLEY, sería un error que los que tienen decos chinos te los vendieran a ese precio, aunque los retiraras a domicilio. Existen los canales libres o FTA para los cuales debes acceder a traves de la antena, conectada a un LNB (Low Noise Block) que a traves de un cable coaxial lleva la señal al decodificador y de ahí a la tv. Las empresas no persiguen el uso del deco o software, estan bloqueando solo los canales por los cuales pagan derechos de uso o licencia, a nosotros nos venden una parrilla en la cual incluyen canales de libre acceso y ante eso todo el mundo hace vista gorda.

Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 10/10/12
Hora: 12:21
Respuesta:8
ja, ja, ja...era broma

Usuario: CALQUIN1
Fecha: 10/10/12
Hora: 19:08
Respuesta:9
Pepe, si, más que claro que era una broma, pero igual sirve, así los que no estan al tanto, saben que estan pagando, y que nos estan vendiendo.
Algo parecido ocurre con los mega que contratamos en el servicio de internet, ¿cuantos han comprobado la cantidad real de megas que estan recibiendo? ¿coincide con lo contratado? lo más probable que no sea así, seguramente es bastante menor a lo que se esta pagando. Ahi van dos programas que pueden bajar y con ellos medir los mega que estan recibiendo: Adkintun y/o speedtest, lo más probable que se lleven una sorpresa.

Usuario: FGOLD1
Fecha: 11/10/12
Hora: 20:04
Respuesta:10
Contaba yo hace un tiempo que un señor me ofreciò instalar una central telefònica por lo que me cobraba $ 500.000, obvio que yo ponìa la infraestructura y equipos; èl sòlo las conexiones. Le dije y el contrato con las empresas telefònicas?? me respondiò: Pero si no hay que pagarle a nadie, eso està libre de costos...no le creì nada....al parecer muchos lo hacen en poblaciones y pasan inadvertidos. Saludos.


Usuario: DONVITOKO
Fecha: 13/10/12
Hora: 12:07
Respuesta:11
HOLQ

Usuario: ARTUROMOTO
Fecha: 13/10/12
Hora: 13:55
Respuesta:12
Me parece que la trampita de algunos usuarios que se saltan el pago de los derechos e propiedad con sus equipos decodificadores, es parte del mutuo intercambio de fraudes entre proveedores y consumidores. Se ha dicho acá que nos venden una velocidad de Internet y nos entregan otra mucho menor. En otro ámbito está el caso La Polar, o el precio de los pasajes interprovinciales los fines de semana largos, o las Isapres negándose a pagar licencias legítimas, o las compañías de celulares cobrándonos por servicios que no hemos contratado, o las AFP que traspasan el total de las pérdidas a los cotizantes y ellos siguen lucrando como si no hubiera pasado nada, etc. etc. etc.
El modelo económico vigente es un tablero en el que se expresan una pluralidad de intereses en conflicto y cada uno de estos actores trata de vencer en esta guerra cotidiana, en que, como siempre, el triunfo está garantizado para los más fuertes. En este caso, los tenedores de decodificadores serán vencidos, se enfrentan a un adversario acostumbrado a ganar. Averiguen sobre los propietarios de estas empresas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

 Fecha: 23/04/2014
 Hora: 06:38
 Respuesta: 187
Insertar Video Youtube


Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados
 

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl



Quiero estar aquí


 

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas