Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Compra de una moto sin papeles

Usuario: RADUL82
Fecha: 2007-09-11
Hora: 09:26
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Hola estimados,

Buscando información llegue a su sitio y quería ver si es posible que alguién me ayude o guíe, ya que me quiero comprar una moto Honda vt 250 del 84 a un particular que tiene sus papeles atrasados desde 1998 y quiero saber como lo puedo hacer para regularizar esto evitando tener que ponerme al día con toda la documentación hasta la fecha, ya que ello sería absurdo por los altos costos que alcanzaría.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Radul82

10441 Visitas      22 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CLATOR
Fecha: 23/11/10
Hora: 14:24
Respuesta:13
UNDERNIKO, RADUL82 lo primero que debes hacer es ir a sacar un certificado de anotaciones vigentes al registro civil llevando el numero de placa, ahi sabras el estado legal de la moto y a nombre de quien esta.
sin inportar el estado legal y siempre que no sea robada, con el certificado te diriges a la revicion tecnica y la sacas, luego compras el seguro y despues renuevas los permisos de circulacion.
si es que no sabes de donde se saco el permiso anterior busca en foros anteriores que hay info para regularizar lo del permiso
ojala te sirba de algo

Lennon

Usuario: SLAVE314
Fecha: 05/12/10
Hora: 01:57
Respuesta:14
una pregunta anexa... si me armo una moto de varias piezas de motos en desarme?
como puedo legalizar la moto?
se puede incribir de nuevo?

Usuario: CLATOR
Fecha: 05/12/10
Hora: 11:53
Respuesta:15
SLAVE314 conserva los papeles del chassis de la moto. si el motor no coresponde a la moto debes ir a la revision tecnica y pedir una revision de caracteristicas y luego con ese papel incribir el motor .

Lennon

Usuario: COUNTERSTRIKE
Fecha: 16/05/11
Hora: 16:27
Respuesta:16
hola gente, soy nuevo en el foro, ojala puedan ayudarme ya que tengo un "problema" por asi decirlo.

hace mas o menos 1 año, compre mi 1er vehiculo el cual fue una motito, en realidad la permute por unos notebooks y consolas que tenia , el tema es, la moto tiene todos los papeles al dia (soap, revision tecnica, gases, permiso de circulacion, etc.), me la pasaron hasta con el padron, el tema es que el "dueño de la moto" (el nombre que aparece en el padron), hasta el dia de hoy esta inubicable, rastrie su nombre y telefono por medio de blancas.cl, dicom, documentos antiguos de la moto, etc. el tema esta en que ya no vive en ningun domicilio de los que encontre, sus numero telefonicos ya no existen, esta totalmente inubicable hasta por los datos mas actuales de dicom.

ahora quiero vender la motito para comprarme otra, esto sin apuro eso si, asi que tendria tiempo de sobra para realizar algun tramite referente.

hay alguna manera de dejar la motito a mi nombre para poder venderla sin dramas?

otra cosa, la motito no tiene encargo, deudas, partes, nada de nada, no esta declarada ni robada, perdida ni abandonada.

es como que simplemente al dueño se lo hubiese tragado la tierra.

ojala me puedan ayudar.

saludos!

Usuario: ARESS
Hora: 16:38
Respuesta:17
la unica forma es por medio del registro civil pdi o carabineros
sin la moto a tu nombre no puedes hacer nada es como andar en una moto prestada

Usuario: BEOWULF
Hora: 16:57
Respuesta:18
estimados... en algunas municipalidades, si eres bien hinchapelotas, puedes legalizar una moto con papeles atrasados pagando los ultimos 3 años, para eso es necesario una carta, no recuerdo si es necesario que sea ante notario, donde se diga que la moto estuvo parada durante todo el tiempo en que no se le saco papeles, o sea... que no circulo, con eso pueden ir a sacar los papeles.

En el caso de la revision tecnica, las plantas te piden todos los papeles, por lo que hay que ir al dia.

Ahora... meterse en el lio de sacar papeles en la muni de tortel, segun mis conocimientos geograficos... tortel es practicamente una isla... donde no hay mas que botes, caballos y uno que otro animal de 4 patas, dudo que hayan camionetas o buses... onda como para pensar que tambien hay motos...

si el regularizar documentos en tortel se hace muy masivo, puede originar una fiscalizacion, mas cuando esa zona es considerada zona franca... y ahi... la gallina de los huevos de oro... optara por el suicidio.

Usuario: BEOWULF
Hora: 16:58
Respuesta:19
estimados... en algunas municipalidades, si eres bien hinchapelotas, puedes legalizar una moto con papeles atrasados pagando los ultimos 3 años, para eso es necesario una carta, no recuerdo si es necesario que sea ante notario, donde se diga que la moto estuvo parada durante todo el tiempo en que no se le saco papeles, o sea... que no circulo, con eso pueden ir a sacar los papeles.

En el caso de la revision tecnica, las plantas te piden todos los papeles, por lo que hay que ir al dia.

Ahora... meterse en el lio de sacar papeles en la muni de tortel, segun mis conocimientos geograficos... tortel es practicamente una isla... donde no hay mas que botes, caballos y uno que otro animal de 4 patas, dudo que hayan camionetas o buses... onda como para pensar que tambien hay motos...

si el regularizar documentos en tortel se hace muy masivo, puede originar una fiscalizacion, mas cuando esa zona es considerada zona franca... y ahi... la gallina de los huevos de oro... optara por el suicidio.

Usuario: CALEUCHIN1
Hora: 18:08
Respuesta:20
beowulf. yo saque los permisos en la muni de tortel y los saque por correo elecronico, no tuve ningun problema y te mandan los ultimos tres años que son los que se pagan, al otro año saque en la muni de santiago y no tuve ningun problema , porque , todo es legal. los tres permisos de circulacion me salieron hace 3 años como 72000 incluido el correo. el joven que tiene la moto atrasada puede hacerlo sin ningun problema y es 100% seguro. yo lo hice y un monton de motokeros mas. saludos

Usuario: RIL
Hora: 23:30
Respuesta:21
resumen
moto sin papeles =caxo
honda vt=caxo
caxo+caxo=no comprar la moto

Usuario: LALINSKI
Fecha: 20/10/11
Hora: 18:48
Respuesta:22
necesito saber quien vende papeles de moto xl 250 honda no importa si esta atrasada yo lo pongo al dia

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/04/2014
 Hora: 11:18
 Respuesta: 22
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 3
Página 1   2   3
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.02 segundos
1 páginas abiertas