Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Bajaj Pulsar 135 180 y 220

Compro Moto Pulsar | Comparacion Pulsar 220 Pulsar 135 | Moto Pulsar Chile | Pulsar 135 Velocidad Final | Pulsar Bajaj | Bajaj Pulsar 180 Velocidad Maxima | Bajaj Pulsar 135 180 y 220
Usuario: BETO BIKER
Fecha: 2012-03-01
Hora: 00:59
Evaluacion: 6
1  2  3  4  5  6  7 

Bajaj Pulsar 135 180 y 220

Hola quiero compartir mi experiencia y tambien saber de la experiencia de personas que tengan estas nuevas maquinas de la marca que es Bajaj de origen India y sus modelos Pulsar 135, 180 y 220.

14076 Visitas      36 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEPE NACHO
Fecha: 12/11/13
Hora: 00:06
Respuesta:27
ahora toro mecanico ;) , saludos!!

Hora: 00:08
Respuesta:28
Toro salvaje Moto Club, ya está preparando su gran encuentro motoquero que se llevara a cabo los días 23 y 24 de noviembre en camping Paraíso Sueco ubicado en la comuna de peñaflor parcela n°7.

Tendremos piscina, más de 4 stand de comida, stand de tragos y cerveza a precios realmente moteros, contaremos de 2 escenarios, juegos, competencias (Con post. inscripción en nuestro foro para los club que quieran participar), también abran competencias individuales o para independientes. Ya más tarde abra música en vivo con dos grandes bandas de rock y después un gran bailable con los REYES DEL SUR.

Strippers para ellos y ellas.

Competencias y juegos:
- muro escalada.
- canopy.
- y mucho más.

la entrada tiene un valor de $ 10000 por persona, la preventa $8000 y consta de : una bienvenida(canjeable en cualquier stand) , un ticket de consomé (para reponer la caña) y un ticket de juego (que te da derecho a subirte a algún juegos).

* Como antes se hacía y era prácticamente una tradición motera los presidentes de los clubes que participaran o el representante (Solo uno) de los ya mencionados podrán inscribirse en el face de toro salvaje o en este foro para entrar gratuitamente al evento.

Estaremos informando sobre más detalles del evento, mas info. en:

Página: https://www.facebook.com/torosalvajemotoclub
Correo: j.ignacio183gmail.com
Numero de contacto: 87069754 contacto: pepe naxo / 74206566 contacto: José Muñoz / 76305590 contacto: Alejandro

Camping: http://www.elparaisosueco.com/#!vstc1=ubicacion
Un gran saludo para toda la familia motoquera, esperamos verlos a todos en nuestro encuentro.

Toro Salvaje Moto Club.

Hora: 00:09
Respuesta:29
esperamos ver a todos los amigos de Bajaj pulsar por estos lados saludos !!!

Usuario: CAMILONGHI
Fecha: 31/01/14
Hora: 08:18
Respuesta:30

Estimados Amigos:

Me engancho de su foro como Pulsero solo para dejarles mi apreciación sobre 2 de estas makinas la Pulsar 220 FF y la 200 NS, de las cuales afortunadamente soy dueño.
la idea no es dar un Review profesional sino contar mi experiencia como piloto de estas makinas y tampoco la idea es compararlas con motos de gran cilindrada u otras marcas. no mezclar peras con manzanas
Los detalles técnicos los omitiré ya que se pueden encontrar en la Web de la marca (bajaj.cl) o en Google.

Aspecto: La 220 FF (Full Fairing) logra de manera muy adecuada su cometido, lineas solidas y un semicarenado que le dan un aspecto deportivo, pero no Racer, bien pensada, sin sobrecargarla, lo malo son los espejos, muy cortos por ende es difícil acomodarlos para obtener una buena visión, los asiento en biplaza también colaboran en este look deportivo, de la 200 NS, Naked totalmente, lineas fuertes y gruesas que le dan un look robusto, más alta que la 220 y con un estanque más alto, mantiene elementos del "triple Muscle concept" de la Serie Yamaha Fz, su Chasis perimetral también colabora, elemento a destacar es su escape "underbelly" que le otorga prestaciones interesantes y hace que más de alguien en la calle pregunte ¿ que onda, la moto no tiene escape?

Motor:La 220, monta una unidad de 220 cc, Tecnología KTM, con 20, 75 PS, son más que suficientes para las prestaciones que se obtienen en su gama, muy buena salida logrando una aceleración constante que evita los tirones y si es necesario puede levantar rápidamente sus RPM cuando se requiera, ambas (220 y 200)con motor balanceado que ofrece un andar suave y placentero aunque sea por distancias largas, motor de enfriamiento por aire, asistido por aceite con un radiador que cumple su función. Unidad de control de encendido (ECU) de 8 bytes, lo que hace que el DTS-i funciones bien. 5 marchas, es un motor muy confiable pero de los tradicionales del segmento. La 200 NS, con sus 199,5 cc de Displacement y 23,15 HP, incorpora tecnología de las grandes ligas, enfriamiento liquido y caja de 6 marchas, sistema de 3 bujias (1 maestra 2 esclavas) con un ECU de 16 bytes, que evita que la tapa de culata quede como colador, entrega muy cómodamente su potencia, sobre todo exigiendo aceleración donde no le cuesta nada llegar a las 10 mil RPM muy rápidamente, su radiador para mi gusto es un poco pequeño pero es compensado por un Electroventilador eficiente, ambas incorporan la tecnología Exhaust Tec patentada por la marca, que colabora para tener una aceleración constante, incluso en marchas altas, evitando los cambios de marcha de manera recurrente o en la reaceleración

Usuario: CAMILONGHI
Fecha: 31/01/14
Hora: 08:18
Respuesta:31
Continuando...Frenos, ambas incorporan frenos BYBRE, que no se si lo saben, significa By Brembo, estos frenos son diseñados y construidos bajo la atenta mirada de esta reconocida marca, fabricados exclusivamente para los emergentes mercados del BRIC. como dato estos son los mismos frenos que incorpora la Honda CBR 250 . Destaco de la 200 NS sus Discos lobulados, que mejoran el agarre y enfriamiento del plato

En cuanto al desempeño de las motos, la 220 se comporta muy bien, buena repuesta a la aceleración, es una moto ágil aunque algo picara ya que al ser de trocha larga, la cola te puede pasar más de una mala pasada, a pesar de que sus amortiguadores nitrox cumplen su función, andaría mejor con un Mono nitrox como el de la 200 NS. En carretera se comporta como una dama, logrando cruceros de 115 kms/hr a un régimen de 7500 RPM, adecuado para la cilindrada y no reventar el motor, la vel max que le he sacado es 145 km/hr, con viento de cola y acostado arriba de ella, en la Ruta 78, Su iluminación de 55 W por Optoprisma, le da para mi gusto una de las mejores iluminaciones en el mundo de las motos, ya que la mayoría dentro del segmento monta ampolleta estandar o halogena pero de 35 W, La autocancelación de intermitentes soluciona el tipico problema de que se olvida apagarlo despues de la esquina. La posición del piloto no es tan racer lo que la hace comoda para viajes de 2 horas aprox, despues de eso empieza a buscar el lapiz. La 200 NS no la he probado mucho, pero si puedo destacar su gran agilidad y maniobrabilidad ya que su CG es más bajo lo que la hace una moto fácil de manejar y disfrutar, su aceleración es brutal, pero en velocidad final se queda en comparación a la 220. ambas tienen el "cache" de la iluminación de los comandos, la 220 en Blanco y la 200 NS en azul, ambas incorporan Sensores de temperatura, batería y Presión de aceite, la 220 además Filtro de Aire y la 200 NS recordatorio de servicio. Dichos sensores no son comunes en el segmento. Ambas tienen velocimetro digital y Tacómetro analogo, el tablero de la 220 es más comodo que el de la 200.

Que mejorar? la 220 el escape es un ASCO, filtra por todas partes y restringe mucho a la moto, lo cambie por un JPN a la medida y quedo excelente, aunque más ruidosa, de la 200, me falta recorrido para saber bien, pero creo que sería bueno incorporar un protector de carter ya que la posición de escape lo hace susceptible de daños o perforaciones

Bueno espero haber colaborado con mi humilde apreciación y recuerden cuidarse, miren que el pavimento no distingue marcas, modelos o cilindradas

Buenas rutas para todos

Usuario: ALACRAN
Fecha: 04/02/14
Hora: 02:36
Respuesta:32
Con su permiso les dejo esta invitacion.

Estimados Motokeros amigos ya tenemos valor de entrada a nuestro evento que sera de $2.500.- pesos por persona, valor Motokero para que podamos juntarnos a celebrar nuestro día, así es que los esperamos. como siempre estará lleno de sorpresas, competencias, premios, stands con comidas, Stand con artículos motokeros y lo mejor que estamos organizando muchas sorpresas que los dejara muy contentos....asi que puro nos juntamos En Frontis del Estadio Nacional para rutear hacia nuestra celebración.

Comunicaciones DNMC 2014.-

Usuario: EDOPEREZY
Fecha: 01/04/14
Hora: 13:47
Respuesta:33
Hola a todos, quiero comprar un apulsar, me gustan la 180 y 200 ns pero es un poco cara para mi, tabien esta la alternativa de la avenger es una choper de 220 pero me gustaria saber si se les puede aumentar los hp sin intervin el motor, osea cambiando filtro de aire y bjias o carburador.
Gracias

Usuario: BETO BIKER
Fecha: 04/04/14
Hora: 16:38
Respuesta:34
Hola EDOPEREZY estuve un poco alejado del foro.
Con respecto a la pregunta si se puede aumentar los HP a la moto, si cambiando el filtro, bujias, escape, también carburador pero ya es mas difícil este ultimo por que habría que ver alguno que le sirviera.
Yo tuve la 135 y le cambie escape, y le baje los dientes a la catalina, cosa que mejoró bastante su andar.
Saludos.
Beto Biker HD

Usuario: JUANACES
Fecha: 09/04/14
Hora: 13:44
Respuesta:35
Corrección, los caballos de fuerza del motor de una moto, no es posible aumentar sin intervenir el motor. lo que se logra, con lo indicado por BETO, es optimizar su rendimiento ya que se lleva a su condición optima. Lo otro que se logra, es una mejor relación de velocidad, al cambiar catalina por otra que tenga unos dientes menos ya que con esto se cambia la relación de giro de piñón de ataque con respecto a la catalina.
Espero haber aclarado la confusion al respecto.
JUANACES, PAIS LIFAN

Usuario: MILO1976
Fecha: 14/04/14
Hora: 18:32
Respuesta:36
CARAVANA A VALPARAISO 180414

ESTIMADOS MOTOCICLISTAS Y CLUBES:

VALPARAISO , lugar de acogida de nosotros los motociclistas , cuAndo vamos a rutear, su gente de trabajo y hogares nos necesita URGENTEMENTE, todos sabemos que ha pasado ahi, por lo cual amigos, los quiero INVITAR a no esta ajenos a esta CAMPAÑA de apoyo. AYUDANDO CON SU PRESENCIA y llevando articulos de primera necesidad como:

Frazadas
Ropa de vestir
alimentos NO perecibles

Para Ello NOS JUNTAREMOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE DEL SUPERMERCADO LIDER

UBICADO EN:

AMERICO VESPUCIO ESQ. GENERAL VELASQUEZ
COMUNA DE CERRILLOS:

EL VIERNES 18 DE ABRIL A LAS 12.00.- con el fin de poder viajar tranquilos a valparaiso a dejar nuestra ayuda.

lo dejaremos directamente en el MotoClub VALPARAISO ,

POR FAVOR NO FALTES !!!!.. ES MUY IMPORTANTE TU AYUDA !!!

MILO1976

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/04/2014
 Hora: 12:04
 Respuesta: 133
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 4 de 4
Página 1   2   3   4
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.07 segundos
1 páginas abiertas