Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

accidente pocuroLos leones

Usuario: CACO_R
Fecha: 2013-02-19
Hora: 09:35
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Hoy tipo 08:30 hrs cuando me venía al trabajo, me encuentro justo en la intersección de Pocuro con Los Leones con un accidente... camioneta ploma (creo una 4runner TOyota) contra una moto pequeña (no pude ver bien su marca)... espero que la persona esté bien pues había gran despliegue de carabineros y medios informativos...

Caco - Steed y Amigos

1034 Visitas      11 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VITROX
Fecha: 19/02/13
Hora: 10:18
Respuesta:2
SALUDOS ESTIMADO CACO,, TE ME ADELANTASTE,, TE IBA A COMENTAR LO MISMO,, AHORA ESTAN INVESTIGANDO LAS RESPONZABILIDADES,, LAMENTABLE PERDIDA,,

UN ABRAZO MEN

VITROX
ROCKCHOPPERS

Usuario: HERCULES
Hora: 15:17
Respuesta:3
En las noticias dicen que el motorista pasó con luz roja.......... no lo sé pero igual me cagó la onda, generalmente me topo con muchos motoristas a esa hora saliendo del depa. y quien sabe si ayer era él quien estaba al lado mio esperando el semaforo......

Usuario: TOROKERO69
Hora: 16:55
Respuesta:4
Lamentable sea quien sea.....no tengo informacion de quien tuvo culpa o no , pero todos los dias voy desde el 31 de Vicuña Mackenna a Escuela Militar y normalmente en Av. Ossa y continuando por Vespucio al Oriente , me encuentro con un pastel que muy pronto sufrira un accidente o derechamente sera el causante de alguna tragedia , va en una Loncin de 250 ( me parece) y es un pendejo de mierda que zig zaguea al ancho de la calzada y conduce a veces llevando el ritmo de la musica en las manos...sin tocar el manubrio , no le importa nada , con otros moteros que nos encontramos en semaforos , comentamos que por culpa de imbeciles como ese nos encasillan a todos quienes tratamos de tener una conduccion segura.....sin perjuicio de este pastel , igual hay enlatados que odian a las motos y hacen lo posible por vernos caer....
Bueno..de todo hay en la viña del Señor...mucha precaucion e la calle compañeros para no lamentar este tipo de situaciones..

Cvg
100 % Independiente.

Usuario: REYARTURO
Hora: 20:37
Respuesta:5
TOROKERO69 :
Yo tambien he visto a ese grandisimo saco de wueas hace unas semanas lo alcalze y le pare los carros diplomaticamente y este imbecil me dijo " Las motos son para hombres" y no pa minas ... cada dia aparecen especimenes del porte de un buque....

saludos

Fecha: 20/02/13
Hora: 13:30
Respuesta:6
No se si concuerdas conmigo Rey Arturo , pero da impotencia ver al weon este , en esos casos me dan ganas de encontrar un paco y echarselo al mata de cocos....,por que si te repondio de esa manera es por que de frenton no esta ni ahi....
Saludos amigo...y si ve al Roro Albo...dele saludos de mi parte ,que esta desaparecido ,veo que de repente comparte con Uds. , o al menos lo hacia ,ya que parece que el Traciano le prohibio las malas juntas...jajajajjaja

Cvg
100 % Independiente

Usuario: SICOTROPICO
Hora: 14:32
Respuesta:7
estimados cuando era niño tenia aprox 10 años mi papa se compro una vespa, bueno alli fue el comienso de una pasion (las motos) he corrido en pista , en calle y cerro, cuando uno se dirige a su trabajo disfruta como le gusta conducir sea bien o mal eso lo decide uno , no los otros motoristas , son puntos de vista y la esencia de las motos que se traducen en una anarquia al conducir. me gustaria preguntar quien no a realizado esto detallo:
manejar en la vereda
pasa una luz roja
pasa entre autos
no respetar limites de velocidad
escuchar musica
a fumar
hablar por celular
hay barias mas jajajajaja
favor de no criticar a los motokos todos los dias son lindos para morir ademas las motos no son peligrosas sino los que las conducen

saludos

Hora: 15:33
Respuesta:8
Sicotropico...todas las opiniones son respetable , pero si tu intencion es no llegar a viejo , peor aun por imprudencia...preguntale a quien sea y te respondera lo mismo...HAZLO SOLO , mi libertad e independencia limita con el riesgo que hay en involucrar personas inocentes con mis acciones ,mi radio de accion ( para todos mis actos ) termina donde empieza el de quien tengo a mi lado...tengo dos hijos hermosos y espero verlos crecer ,amo la vida con sus pro y sus contra , los años solo enseñan y el respeto es parte de esa enseñanza..
Saludos de un viejo 100 % independiente...

Cvg
100 % Independiente

Usuario: CUSTOM54
Fecha: 24/02/13
Hora: 23:01
Respuesta:9
LAMENTABLE EL ACCIDENTE, MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.
JUSTO EL DIA MARTES PRENDO LA TELE ANTES DE VIAJAR A CONCEPCION, EN MOTO, LO PRIMERO QUE VEO ES EL ACCIDENTE, LO VI CALLADITO NO MAS, YA QUE MI VIAJE ERA LARGO, Y CON MUCHOS AUTOS,Y CAMIONES EN LA RUTA, TOME TODAS LAS PRECAUCIONES EN LA RUTA, YA QUE NO QUERIA SER UNO MAS EN LA LISTA, DE ACCIDENTADOS.
HOY REGRESE TEMPRANO PARA EVITAR EL TRAFICO DE ULTIMA HORA. FUE UN VIAJE PERFECTO, ME FUI A 100 KMS POR HORA, Y LA VUELTA LO MISMO, Y LLEGUE SANO, Y SALVO, GRACIAS A DIOS. CUSTOM54+7=61 LOS AÑOS TE DAN LA TRANQUILIDAD EN CONDUCIR, TANTO UN AUTO, O MOTO.

Usuario: RIC1000
Fecha: 25/02/13
Hora: 13:01
Respuesta:10
Con respecto al pastel que menciona TOROKERO69, opera la selección natural, manejando así tarde o temprano se encontrará con su destino. El problema es que no se lleve a otros en el proceso.

Usuario: CARTERSLATE
Fecha: 10/03/13
Hora: 23:52
Respuesta:11
HERMANOS MIENTRAS ESTABA HACIENDO UN "ZAPPING DE FORO" ME ENCONTRE CON ESTOS COMENTARIOS, QUE POR CIERTO MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DEL MOTERO, SOY UN AMANTE DE LA LIBERTAD DE RODAR Y VIVIR PARA ESTO, INCLUSO BUSQUE LA FORMA QUE MI TRABAJO FUESE SOBRE UNA MOTO PERO POR QUE MIS COMENTARIOS, POR LA SENCILLA RAZON QUE YO HACE UN MES ATRAS EL 05 DE FEBRERO TUVE UN ACCIDENTE EN MOTOCICLETA ENLA RUTA J-65 DE CURICO, FUE ACCIDENTE DEL TRABAJO, YO IBA EN MI MOTO CON MI COMPAÑERO NI SI QUIERA RAPIDO 65 KLM. Y SORPRESIVAMENTE SIN RESPETAR EL DERECHO PREFERENTE DE PASO UNA CAMIONETA DE DIRECTV HACE EL VIRAJE Y ME DIO NO MAS DE 4 A 5 MTS DE REACCION POR LO CUAL IGUAMENTE LO COLISIONE EN EL PICK UP DE ESTA SALI VOLANDO GRACIAS A DIOS SOLO UNAS LESIONES GRAVES DE ROTULA Y MANO IZQUIERDA, A LO QUE VOY YO QUE INDEPENDIENTE A TODO CUIDADOZO O NO HAY JETONES QUE NO TIENEN CUIDADO NI RESPETO CON NOSOTROS LO EH VISTO EN MI TRABAJO Y COMO MOTERO QUE SOY, SIEMPRE VA VER UN COMPADRE IMPRUDENTE O QUE SOLO COMETE UN ERROR Y QUIENES LO PAGAMOS, NO ME CREO UN HAZ AL VOLANTE PERO SI QUE ME TRATO O TRATABA DE CUIDAR RESPETANDO A LOS DEMAS PERO SIEMPRE HABIA UN JIL QUE ODIA A LOS MOTEROS POR LAS ACCIONES DE ALGUNOS QUE UTILIZAN LAS MOTCICLETAS IMPRUDENTEMENTE Y ME DESPIDO PIDIENDOE A TODOS QUE SE CUIDEN Y QUE SIEMPRE TENGAMOS UNA BUENA RUTA PARA DISFRUTAR DE RODAR

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/04/2014
 Hora: 00:47
 Respuesta: 260
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.08 segundos
1 páginas abiertas